Conectate con Nosotros

Rangers pierde de local ante Copiapó dejando escapar el liderato

deporte

Rangers pierde de local ante Copiapó dejando escapar el liderato

El “León de Atacama” ganaba 0-3 en el primer tiempo

En un partido que tuvo un primer tiempo de espanto para Rangers, el cuadro “Rojinegro” dejo de ser el líder del Torneo de la Primera B, luego de caer en el Estadio Fiscal de Talca por 2-3 ante Copiapó.

En los primero minutos, Rangers salió a buscar la apertura de la cuenta, sin embargo, fue el “León de Atacama” el que sorprendió primero con el gol de cabeza anotado por Diego García a los 7 minutos de juego.

Con este tanto, Rangers sintió el golpe y quedó completamente descolocado.

Cuando recién se cumplían los 13 minutos de partido, un error en la salida, le permitió a Juan Jaime poner el 0-2 para Copiapó.

Rangers protagonizaba una verdadera película de terror que en el primer lapso estaba lejos de terminar.

En los 24 minutos de compromiso, el equipo “Piducano” recibía otra estocada. Después de una gran jugada colectiva, Jorge Romo, le daba el 0-3 a los “Atacameños”.

Con ese expresivo marcador, se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Rangers tuvo un cambio actitud radical, y eso se vio reflejado en el descuento de Sebastián Zúñiga a los 54 minutos del lance.

El 1-3 entusiasmo a la escuadra “Piducana” y fiel a su estilo no renunció al ataque, buscando por todos los sectores del campo, la manera de concretar el segundo gol, tanto que llegaría a los 64 minutos por intermedio de Alfredo Ábalos, mediante lanzamiento penal.

El 2-3 le dio otro aire al elenco “Talquino” que siguió dominando para lograr el ansiado empate, pero, lamentablemente ese gol no llegó, finalizando el juego con el triunfo para Copiapó por 2-3.

Terminando el partido, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, explicó que hay situaciones que se deben corregir.

“Hubo errores puntuales que hay que corregir, creo que no entramos 100% compenetrados a jugar el partido como lo hicimos en el segundo tiempo, pero no quiero quedarme con lo malo, me gusta ver lo bueno, aunque hay que seguir corrigiendo”.

Con esta derrota ante Copiapó, el cuadro “Rojinegro” quedó en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B con 6 puntos.

En la próxima fecha, Rangers enfrentará a la Universidad de Concepción, el sábado 1 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa de la ciudad penquista.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba