Conectate con Nosotros

Rangers quiere darle el primer golpe a Coquimbo en los octavos de final de la Copa Chile

deporte

Rangers quiere darle el primer golpe a Coquimbo en los octavos de final de la Copa Chile

Rangers quiere darle el primer golpe a Coquimbo en los octavos de final de la Copa Chile

La escuadra “Rojinegra” eliminó en la segunda fase a Curicó, mientras que Coquimbo dejó en el camino a Antofagasta

Esta tarde, Rangers iniciará en el Estadio Fiscal de Talca, su periplo por los octavos de final de la Copa Chile ante Coquimbo.

El cuadro “Rojinegro” dejó una grata impresión en los duelos de la fase previa ante Curicó, por lo que la confianza de los jugadores e hinchas está a tope.

Por su parte, Coquimbo, el líder de la Primera B, también viene en alza, la gran campaña que está realizando en el ascenso y la Copa Chile, hacen que sea un cuadro de respeto.

En la Copa Chile, los “Piratas” eliminaron a Antofagasta, triunfo que les abrió el apetito para seguir avanzando en el torneo.

Para este compromiso ante los “Aurinegros”, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, no podrá contar con Alexander Pastene que fue operado de ligamentos; Christopher Díaz, intervenido quirúrgicamente de menisco; Robert González, con problemas físicos y Camilo Saldaña quien no se ha podido recuperar de un desgarro en el sóleo.

De esta manera, Rangers formaría ante Coquimbo con Jonathan Salvador; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Marcos Velásquez, Franco Cubillos; Bastián Martínez, Federico Illanes, Sebastián Zúñiga, Gary Tello; Josepablo Monreal y José Tomás Herrera.

En tanto, en el elenco que adiestra Héctor Tapia, están descartados Leandro Garate, quien fue expulsado en el duelo de vuelta ante los “Pumas”; Esteban Paredes con una tendinitis crónica y Jean Beausejour por decisión técnica.

Con estos antecedentes, Coquimbo alinearía ante Rangers con Guillermo Orellana; Jorge Gatica, Benjamín Vidal, Sergio Felipe, Gabriel Sarria; Franco Cortés, Carlos Carmona, Fernando Manríquez, Harol Salgado; José Aguilera y Luca Pontigo.

El pleito de ida entre “Talquinos” y “Coquimbanos”, lo arbitrará Benjamín Saravia y será transmitido desde las 17:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: www.diarioeldia.cl / Lautaro Carmona

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba