Conectate con Nosotros

Rangers quiere darle una alegría a su hinchada ante Cobreloa

deporte

Rangers quiere darle una alegría a su hinchada ante Cobreloa

Rangers quiere darle una alegría a su hinchada ante Cobreloa

El cuadro “Rojinegro” contará con la presencia de sus hinchas después de 1 año 5 meses

Esta tarde, Rangers enfrenta a Cobreloa en el Estadio Fiscal de Talca, por la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B, con una gran novedad. Hoy, el elenco “Rojinegro” tendrá la presencia de su fiel hinchada después de 1 año 5 meses.

La escuadra “Piducana” viene de caer por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica en calidad de visita, por lo que la vuelta de sus fanáticos al tablón, será fundamental para que el equipo retome la senda del triunfo.

El rival en tanto, viene de caer de local frente a Santa Cruz por 0-1, una dura derrota que los mantiene lejos de los primeros lugares.

Para este partido, Rangers no podrá contar con Gary Tello por problemas en el cuádriceps de la pierna derecha; Alexander Pastene, operado de rotura de ligamento cruzado anterior; Marcos Velásquez, esguince de tobillo grado 3; Franco Cubillos, molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y Hugo Espínola, expulsado ante San Marcos de Arica.

De esta manera, el cuadro “Talquino” formaría con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Robert González, Francisco Sepúlveda, Camilo Saldaña; Federico Illanes, Ignacio Caroca; Sebastián Zúñiga; Bastián Martínez, Sebastián Jaime y Alfredo Ábalos.

En los “Calameños” el ambiente ha estado enrarecido durante los últimos días, debido a una investigación que está realizando el club por  un acto de indisciplina. Ante esto, el Director Técnico, Rodrigo Meléndez, decidió no citar para el lance ante Rangers a ningún extranjero y a varios de los jugadores chilenos que venían alternando en la titularidad.

Por lo tanto, por decisión técnica, no son considerados para el duelo con los “Rojinegros”, los futbolistas Maximiliano Velazco, Fernando Barrientos, Gabriel Tellas, Daniel Vicencio, Álvaro Césped, Francisco Castro y Mario Parra. El argentino David Escalante, está en Santiago acompañando a uno de sus hijos en un tratamiento médico. Además, por lesión, no estarán Sebastián Ramírez y Fernando Lazcano.

Con estos antecedentes, Cobreloa alinearía con Hugo Araya; Jaime Soto, Axl Ríos, Nicolás Palma, Jorge Espejo; Bryan Ogaz, Bryan Cortés, Nicolás Maturana, Ronald González; Carlos Ross y Leonardo Olivera.

El cotejo entre “Rojinegros” y “Naranjas” lo arbitrará Víctor Abarzúa, quien a las 14:30 horas revisará el estado de la cancha para determinar si se juega o no el cotejo, producto de las constantes precipitaciones que han caído en las últimas horas en Talca.

El compromiso será transmitido desde las 15:00 horas, en vivo y directo por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba