Conectate con Nosotros

Rangers quiere empezar a asegurar la final ante San Felipe

deporte

Rangers quiere empezar a asegurar la final ante San Felipe

El encuentro lo arbitrará Héctor Jona y será transmitido desde las 18:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

El cuadro “Rojinegro” juega hoy ante San Felipe lo que para muchos hinchas de los dos equipos, es el partido más “importante” del año. El elenco que dirige Luis Marcoleta se enfrenta de visita al elenco del “Valle del Aconcagua” pensando en asegurar al menos el subliderato para disputar la final por el segundo ascenso a la Primera División.

Los jugadores de Rangers saben que este no será un partido cualquiera, puesto que un triunfo ante el “Uní Uní” les permitiría distanciarse seis puntos de los “Aconcagüinos”, quedando dos encuentros por jugar, por lo tanto, la segunda plaza estaría cada vez más cerca.

En el último juego, la escuadra “Piducana” derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning en el Estadio Fiscal de Talca, triunfo que los dejó con 42 puntos en el Torneo de la Primera B.

Por su parte, San Felipe se quedó con 39 unidades debido a que quedó libre en la fecha anterior, por lo que llegarán con mucho más tiempo de descanso que los “Rojinegros” para afrontar este trascendental lance.

El equipo “Talquino” no podrá contar para el pleito ante San Felipe con el defensa Jorge Aquino que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el volante Diego Pezoa, expulsado ante Santiago Morning y el arquero Jonathan Salvador, quien se recupera de un desgarro.

Entre las novedades de los “Piducanos” para este importante cotejo, estaría la inclusión de Alfredo Ábalos entre los citados.

En la escuadra “Albirroja”, en tanto, el argentino Pablo Vergara, no será considerado debido a una contractura.

De esta manera, Rangers formaría con Nicolás Peric; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Yerco Oyanedel; Gabriel Sandoval, Luciano Gaete, Albano Becica, Sebastián Rivera, Nicolás Rivera y Manuel López.

El encuentro lo arbitrará Héctor Jona y será transmitido desde las 18:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Advertisement MVP Ad
Arriba