Conectate con Nosotros

Rangers quiere seguir en la parte alta de la tabla a costa de San Luis de Quillota

deporte

Rangers quiere seguir en la parte alta de la tabla a costa de San Luis de Quillota

El partido entre San Luis y Rangers, será transmitido en vivo y en directo a partir de las 17:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura

Rangers viene de obtener un importante triunfo por 3-1 a San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca. Ahora, el cuadro “Rojinegro” tratará de seguir en la misma senda ante un duro rival, que en la primera fecha igualó de visita 2-2 ante el siempre complicado Temuco.

Estos antecedentes dejan de manifiesto que el pleito entre San Luis de Quillota y Rangers de Talca por la segunda fecha del Torneo de Primera B, a jugarse este domingo en el Estadio Lucio Fariña, será muy intenso.

Para este compromiso, Luis Marcoleta no podrá contar por lesión con el defensa Alexander Pastene; los volantes Marcos Fernández, Andrés Mena, Ignacio Caroca y Sebastián Zúñiga; los delanteros Yashir Islame Pinto y Bastián Martínez. Además del recién incorporado Franco Cubillos, quien aún está en proceso de adaptación.

Pero ante tantas bajas, la buena noticia es el retorno del goleador Alfredo Ábalos, el artillero vuelve a la convocatoria luego de un partido de suspensión. Además, aprovechó ese tiempo para recuperarse de una molestia física que arrastraba desde hace algunas semanas.

De esta manera, el elenco “Talquino” enfrentaría a San Luis con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Robert González, Camilo Saldaña; Federico Illanes, Francisco Sepúlveda; Alfredo Ábalos, José Luis Silva, Nicolás Rivera y Josepablo Monreal.

Por su parte, los “Canarios” no podrán contar con el volante Gonzalo Bustos, quien fue expulsado en el empate ante Temuco.

Por lo tanto, el equipo de José María Martínez, formaría para el duelo ante Rangers con Paulo Garcés; Rodrigo González, Claudio Meneses, Néstor Moiraghi, Ignacio Lara; Freddy Munizaga, Claudio Mosca, Sebastián Parada (Ed Verhoeven- Alex Díaz, Ariel Cáceres), Diego Rojas (Sebastián Parada); Matías Rigoleto y Esteban Ciaccheri.

En conversación con los Fanáticos del Deporte, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, explicó que San Luis será un rival muy difícil.

“Sabemos que San Luis es un rival complicado, además debemos sumarle el tipo de cancha que es pasto sintético, obviamente no estamos acostumbrados, pero es una realidad, jugar en una cancha de pasto sintetice no es lo mismo que una cancha de pasto natural, pero nosotros tenemos que estar preparados para esas instancias”.

El estratego de la escuadra “Rojinegra” agregó, además que “tenemos que demostrar todo ante un rival que seguramente va estar muy envalentonado por todo lo que se habla y también por todo lo que ellos esperan de su propio equipo que hizo un muy buen partido a Temuco de visita, y más todavía con un equipo que es prácticamente nuevo salvo el “Coca” Díaz y Nicolás Rivera que fueron titulares el año pasado, el resto son todos nuevos y están en un período de afiatamiento”.

El cuadro “Piducano” viajará a Quillota este sábado, una vez concluido el entrenamiento.

El partido entre San Luis y Rangers, será transmitido en vivo y en directo a partir de las 17:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina / Gerencia de Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba