Conectate con Nosotros

Rangers quiere volver al triunfo ante Coquimbo después de seis partidos sin conocer la victoria

deporte

Rangers quiere volver al triunfo ante Coquimbo después de seis partidos sin conocer la victoria

Rangers quiere volver al triunfo ante Coquimbo después de seis partidos sin conocer la victoria

El cuadro “Rojinegro” juega a las 18:00 horas ante uno de los punteros de la Primera B

Esta tarde, Rangers sale a la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para enfrentar a Coquimbo Unido, uno de los líderes de la Primera B.

La escuadra “Pirata” viene de igualar 1-1 con Temuco de visita, resultado que lo mantuvo con Puerto Montt, en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 19 puntos. Rangers, en tanto, está a solo cuatro unidades de su rival, por lo que un triunfo lo mete en la pelea por el liderato.

Los “Rojinegros” hace cuatro fechas que no ganan y en el juego anterior perdieron 1-3 ante Santa Cruz en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que la victoria es lo único que le sirve a la escuadra “Piducana”, para seguir con el sueño de ascender a Primera División.

Para este compromiso, Luis Marcoleta, no podrá contar con Christopher Díaz, quien a pesar de estar recuperado a una operación de menisco, por precaución no estará presente ante los “Aurinegros”. Alexander Pastene, también es baja por corte de ligamentos y Nicolás Rivera quedó al margen por haber sido expulsado en el último partido ante Santa Cruz.

Ahora, por decisión técnica, no serán considerados, José Luis Silva, Manuel Lolas, Marcelo Vásquez, Carlos González, Agustín Donoso y José Tomás Herrera.

De esta manera, Rangers, formaría con Jorge Deschamps; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Marcos Velásquez, Franco Cubillos; Federico Illanes, Ignacio Caroca; Sebastián Zúñiga; Alfredo Ábalos, Sebastián Jaime y Gary Tello.

Por su parte, Coquimbo tiene descartados a John Salas por esguince de tobillo y a Matías Cano junto a Sergio Felipe por suspensión.

Con estos antecedentes, los “Piratas” alinearían con Guillermo Orellana; Ricardo Escobar, Federico Pereyra, Benjamín Vidal; Harol Salgado, Jorge Gatica, Carlos Carmona, Jean Beausejour, José Aguilera; Esteban Paredes y Leandro Garate.

El pleito entre “Coquimbanos” y “Talquinos” y será transmitido desde las 17:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Jorge Llewellyn / Coquimbo Unido

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba