Conectate con Nosotros

Rangers renueva al goleador y confirma a volante argentino

deporte

Rangers renueva al goleador y confirma a volante argentino

El máximo artillero de Rangers en el Torneo Pasado renovó por dos años

El goleador “Rojinegro” del reciente Torneo de la Primera B, Alfredo Ábalos finalmente llegó a acuerdo con la dirigencia de Rangers para continuar su carrera en Talca por los próximos dos años.

El ariete trasandino tenía ofertas de varios equipos, sin embargo, decidió seguir en el cuadro “Piducano”, generando mucha satisfacción en la hinchada “Rojinegra” que pedía su renovación.

Alfredo Ábalos fue una de las grandes figuras de Rangers y del Torneo de la Primera B. El argentino se matriculó con 12 dianas, convirtiéndose así en el máximo artillero de los “Talquinos” y en uno de goleadores del campeonato.

Tras concretarse su renovación en la tienda “Piducana”, Alfredo Ábalos quiso compartir su alegría con la fanaticada de Rangers.

“Hola Pueblo Rojinegro, ¿cómo están?, les habla Alfredo y quería compartir con ustedes mi felicidad por esta renovación y esperar que en este 2021 nos apoyen y juntos vayamos por ese tan ansiado objetivo”.

El futbolista estaría firmando su contrato por dos años dentro de los próximos días.

Por otra parte, también se confirmó la llegada del volante argentino de 27 años, Marcos Gabriel Fernández. El futbolista formado en Colón de Santa Fe, fue seleccionado Sub 20 y viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto de la Primera B Nacional de Argentina. Además, registra pasos por Sportivo Las Parejas, Unión Sunchales, Club Sarmiento de Resistencia, San Martín de San Juan y el 2015 en San Luis de Quillota.

De esta manera, Rangers alcanza nueve contrataciones, siendo estos el portero Jorge Deschamps, los defensas Robert González (uruguayo) y Hugo Espínola (paraguayo); los volantes trasandinos Federico Illanes e Igancio “Bichi” González, el mediocampista José Luis Silva y el volante ecuatoriano Andrés Mena. En ofensiva, arribó Yashir Islame Pinto.

Los nuevos nombres, llegan para trabajar con los que siguen, entre ellos: Jonathan Salvador, Christopher Díaz, Ignacio Caroca, Christian Pavez, Francisco Sepúlveda y Nicolás Rivera. El que está un poco más lejano de continuar en Rangers, es el lateral izquierdo Yerco Oyanedel, el jugador pertenece a la Universidad Católica, club que pretende enviarlo a préstamo a un cuadro de Primera División, y en ese horizonte aparece Unión La Calera, elenco que jugará Copa Liberadores y  que estaría interesada en contar con los servicios del defensa.

Fotografía: Iván García Medina

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba