Conectate con Nosotros

Rangers renueva contrato de Luis Marcoleta por todo el 2021

deporte

Rangers renueva contrato de Luis Marcoleta por todo el 2021

El presidente de Rangers confirmó que el objetivo central del club sigue siendo el ascenso a Primera División

El cuadro “Rojinegro” no pudo lograr el ansiado ascenso a Primera División, cayendo en la Segunda Fase de la Liguilla con Melipilla que hoy está peleando ante San Felipe el regreso al fútbol de honor.

Sin embargo, eso quedó en el pasado, ahora el club debe pensar en armar un plantel competitivo para por fin devolver a Rangers a la Primera División. Para alcanzar ese objetivo, lo primero era tener claridad de quien sería el Director Técnico que tomaría las riendas del equipo para el Torneo de la Primera B 2021.

Luego de analizar la campaña realizada en el campeonato anterior, la directiva se decidió por la continuidad de Luis Marcoleta.

Por intermedio de un comunicado de prensa, el club anunció la renovación del contrato del estratega y su cuerpo técnico.

“Queremos comunicar a nuestra hinchada y comunidad en general, que hemos renovado el vínculo contractual por una nueva temporada con el cuerpo técnico encabezado por Luis Marcoleta Yañez”.

“Tenemos la firme convicción que de la mano del profesor Marcoleta y su equipo de trabajo, podremos seguir construyendo el sueño de regresar a Primera División. De esa manera, el objetivo se mantiene intacto para el torneo que se iniciará en el corto plazo”, agregó el texto.

El presidente de Rangers, Felipe Muñoz, confirmó en conversación con los Fanáticos del Deporte, que el objetivo central de este año sigue siendo el mismo, volver a la Primera División.

“El objetivo institucional número uno de Rangers para el año 2021 será el mismo del 2020, que es buscar el ascenso la Primera División. Hay otros objetivos que acompañan a esto, como es la posibilidad que los jugadores jóvenes que hemos formado vayan sumando minutos y experiencia en el primer equipo, retomar el trabajo que veníamos realizando en el fútbol joven y retornar la competencia que en teoría se dará en el mes de abril. Insertarnos derechamente en el fútbol femenino y continuar nuestra labor social y vinculante con la sociedad, pero nuestra tarea número uno y no la perdemos de vista, es lógicamente buscar con el primer equipo el ascenso a la Primera División”.

Con respecto a los jugadores que se mantendrían en el plantel, el club estaría conversando para una renovación con Christopher Díaz, Alfredo Ábalos, Jorge Aquino, Michael Silva, entre otros futbolistas.

Rangers, para este 2021, tendría un recorte en la planilla de alrededor de un 30%, debido a la nueva regulación económica a la que serán expuestos los equipos de la división, esto, por el Fair Play Financiero.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba