Conectate con Nosotros

Rangers se enfrenta Melipilla con la intención de dar el primer golpe en la Segunda Fase de la Liguilla de la Primera B

deporte

Rangers se enfrenta Melipilla con la intención de dar el primer golpe en la Segunda Fase de la Liguilla de la Primera B

La vuelta se jugará el sábado a las 21.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca

Rangers juega hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida uno de los partidos más importantes de los últimos años. El cuadro “Rojinegro” lleva casi siete años en la Primera B, uno de los períodos más largos de su historia en esa división. Por lo tanto, este miércoles es un día especial para todos “Piducanos”.

Tras dejar en el camino a Temuco en la primera llave de la liguilla, los “Talquinos” se enfrentarán a Melipilla por el paso a la final del campeonato que tiene a San Felipe esperando hace rato a su rival.

Los “Potros” vienen de eliminar a Puerto Montt, a lo largo del año han demostrado ser un equipo de cuidado y difícil de vulnerar, con jugadores rápidos y aguerridos que no dan ningún balón por perdido. Además, cuentan con el goleador del torneo, el argentino Gonzalo Soza y el paraguayo Gustavo Guerreño, dos futbolistas que son muy peligrosos dentro del área rival. Por lo tanto, el cuadro de Luis Marcoleta, deberá estar muy atento en todas las líneas para evitar que los “Melipillanos” marquen en el pórtico “Rojinegro”.

En los últimos dos partidos, Rangers venía jugando con un 4-5-1, sistema táctico un poco conservador, pero que le dio dos triunfos fundamentales para acceder a la siguiente fase. Sin embargo, las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de los volantes Ignacio Caroca, Luciano Gaete y Sebastián Rivera, obligaría al Director Técnico a cambiar el método de juego, por lo que entraría a la cancha sintética del Estadio Bicentenario de La Florida con 4-2-3-1.

La buena noticia es la recuperación de Gabriel Sandoval, el “Gabo” entraría como titular ante Melipilla.

De esta manera, la formación sería con Nicolás Peric; Francisco Sepúlveda, Jorge Aquino, Alejandro Delfino, Yerco Oyanedel; Enzo Ruiz, Gabriel Sandoval, Christopher Díaz, Alfredo Ábalos, Nicolás Rivera y Manuel López.

El encuentro entre Melipilla y Rangers lo dirigirá el árbitro Héctor Jona y será transmitido en vivo desde las 19:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Advertisement MVP Ad
Arriba