Conectate con Nosotros

Rangers se farrea el segundo lugar en los descuentos

deporte

Rangers se farrea el segundo lugar en los descuentos

El próximo compromiso de Rangers, será ante Puerto Montt en el Estadio Fiscal de Talca el martes 12 de enero a las 21:00 horas

Rangers llegaba hasta San Felipe con la convicción de conseguir un triunfo que le permitiera ir asegurando el segundo lugar del torneo de la Primera B, puesto que permite disputar la final con el ganador de la liguilla.

Sin embargo, el juego frontal del joven equipo local, complicó hasta el final a los “Talquinos”.

En la primera etapa, se vio un partido parejo, con dos equipos que llegaban al arco contrario pero sin mucha profundidad.

Cuando se cumplían los 35 minutos de la primera fracción, Gabriel Sandoval estrelló el balón en el travesaño, siendo esa la llegada más peligrosa de los “Piducanos”.

En el segundo lapso, el cuadro “Rojinegro” sintió el cansancio, situación que fue aprovechada por el “Uní Uní” que en dos minutos acabó con todas las aspiraciones de Rangers”.

Cuando se jugaban los 91 minutos de juego, Julio Castro puso el 1-0 para los locales con un golazo al ángulo superior izquierdo del arco del meta “Rojinegro”.

Pero eso no sería todo, porque el elenco “Albirrojo” tenía otra sorpresa para Rangers. En una contra fulminante, Bairo Riveros anota en los 93 de partido el 2-0 definitivo para San Felipe que de esta manera se adueña del segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B.

Culminado el partido, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, se mostró preocupado por la poca respuesta que tuvo el equipo en los minutos finales.

“Cuando estás jugando estas instancias tienes que ser un equipo fuerte mentalmente, trabajar los partidos, y obviamente de eso estamos careciendo a pesar de la experiencia de los hombres que tenemos, pero en el fútbol y en la vida yo creo que no basta solo con tener experiencia, sino que hay que saber utilizarla, y eso obviamente ha sido una cosa que nosotros no la hemos practicado y no la hemos ejercido, y eso nos ha pasado la cuenta”.

La derrota de Rangers ante San Felipe caló hondo en el equipo al igual que la baja de Manuel López. El argentino iba a ser titular ante los “Aconcagüinos”, pero fue descartado del once estelar minutos antes de iniciar el partido. Según trascendidos, el jugador se sintió mal y el entrenador decidió no utilizarlo para el lance, no obstante, en las últimas horas corrió el rumor de que podría haberse contagiado de Covid-19, información que no ha sido confirmada por el club.

Esta dura caída ante el “Uní Uní” deja a los “Rojinegros” en la tercera ubicación con 42 puntos y una diferencia de 8 goles a favor, mientras que San Felipe sube a la segunda posición con los mismos 42 puntos, pero con una diferencia de más 11.

El próximo compromiso de Rangers, será ante Puerto Montt en el Estadio Fiscal de Talca el martes 12 de enero a las 21:00 horas, cotejo que será clave en la lucha por clasificar a la final que determina el segundo ascenso a Primera División.

El partido lo podrán seguir en vivo junto a los Fanáticos de Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Jaime Gómez / Comunicaciones USF

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba