Conectate con Nosotros

Rangers se juega ante Temuco la clasificación a la siguiente Fase de la Liguilla de la Primera B

deporte

Rangers se juega ante Temuco la clasificación a la siguiente Fase de la Liguilla de la Primera B

El Director Técnico Luis Marcoleta, esperará hasta poco antes del inicio del partido la incorporación de Nicolás Peric en el once estelar

Rangers tiene hoy en el Estadio Fiscal de Talca un duro compromiso ante Temuco, encuentro en el que debe salir a ratificar la victoria conseguida en el Estadio Germán Becker para clasificar a la siguiente Fase de la Liguilla de la Primera B.

El triunfo logrado el jueves en “tierras araucanas”, le permite gozar de una pequeña ventaja ante el cuadro de Patricio Lira, pero el llamado es a no confiarse, porque Temuco es un equipo peligroso que intentará por todos los medios tratar de revertir la situación, por lo que se prevé un pleito de alto impacto, en el que además, los nervios, jugarán un partido aparte.

El 1-0 conseguido en Temuco, le permite a Rangers avanzar a la Segunda Fase de la Liguilla de la Primera B con un empate o un triunfo, mientras que la victoria por un gol de los “Albiverdes”, obliga a ir a una tanda de lanzamientos penales. Ahora, si la visita gana por dos o más tantos, serán ellos los que sigan en carrera.

El elenco “Talquino” no solo trajo un buen resultado a Talca, también a un jugador lesionado que ha sido fundamental a lo largo del torneo. Nicolás Peric sufrió en la ida un corte en una de sus rodillas que lo dejó con cinco puntos de sutura. En una fecha normal, el capitán de los “Rojinegros” quedaría descartado, pero sus ganas de estar en el juego han sido más fuertes, por lo que ha hecho todo lo posible para recuperarse, y así poder estar en la cancha del Estadio Fiscal de Talca ante los “Temuquenses”. Por lo tanto, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, esperará hasta poco antes del inicio del partido para decidir si el arquero histórico de la escuadra “Piducana”, entra o no en el once estelar.

De no mediar inconvenientes, Rangers, formaría con Nicolás Peric; Francisco Sepúlveda, Jorge Aquino, Alejandro Delfino, Yerco Oyanedel; Christopher Díaz, Gabriel Sandoval, Luciano Gaete, Ignacio Caroca, Nicolás Rivera y Alfredo Ábalos.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda de la Liguilla de la Primera B a Melipilla, elenco que derrotó a Puerto Montt en el Estadio Chinquihue por 1-0. Con este triunfo, “Los Potros” ganaron la serie con un marcador global de 3-2.

El compromiso entre Rangers y Temuco lo dirigirá el árbitro Fernando Véjar y será transmitido desde las 20:30 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Comunicaciones Club Deportes Temuco

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba