Conectate con Nosotros

Rangers se mide visita ante un complicado San Felipe con la convicción de ganar su segundo partido en línea

deporte

Rangers se mide visita ante un complicado San Felipe con la convicción de ganar su segundo partido en línea

Rangers se mide visita ante un complicado San Felipe con la convicción de ganar su segundo partido en línea

La escuadra “Rojinegra”, repetiría la formación que inició en el partido ante Cobreloa

La victoria ante Cobreloa le abrió nuevamente el apetito a Rangers para pelear la punta del Torneo de la Primera B. El campeonato está apretado y son muchos los equipos que sueñan con jugar el próximo año en Primera División, por lo mismo, en el cuadro “Rojinegro”, saben que ante San Felipe, el rival de este lunes, el triunfo es clave para seguir asechando al líder de la competencia.

Tras la goleada por 4-0 a los «Calameños», Rangers llegará al Estadio Municipal de San Felipe, con el ánimo a tope.

El «Uní Uní», en tanto, viene de caer 2-1 ante Magallanes, encuentro en el que se vieron perjudicados por la validación del segundo tanto de los “Carabeleros”. Aquel gol, fue marcado en claro fuera de juego, por lo que ante los “Talquinos” querrán botar toda esa rabia que tienen acumulada del duelo anterior.

Para este lance, Rangers no contará con Marcos Velásquez, quien padece de un esguince de tobillo grado 3; Alexander Pastene, operado de rotura de ligamento cruzado anterior y Franco Cubillos que estará fuera por molestias en el isquiotibial de la pierna derecha.

De esta manera, el elenco “Rojinegro” formaría con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Robert González, Francisco Sepúlveda, Camilo Saldaña; Federico Illanes, Ignacio Caroca, Sebastián Zúñiga; Bastián Martínez, Sebastián Jaime y Alfredo Ábalos.

Por su parte, San Felipe, tiene descartados a Hernán Fredes por lesión muscular; Alejando Azócar por meniscectomía parcial de la rodilla izquierda; José Vargas, por lesión ósea en el empeine, David Fernández por desgarro y Martín Ibacache, cuyo problema físico será analizada este lunes.

En esta segunda rueda, Rangers aún no confirma refuerzos, mientras que los del “Valle del Aconcagua” incorporaron al volante argentino Lucas Wilches, al defensa David Fernández y al delantero David Llanos.

Con estos antecedentes, San Felipe, alinearía con Lucas Giovini; Francisco Salinas, Jesús Pino, Matías Silva, Nicolás Díaz; Leandro Fioravanti, Tomás Lanzini; Lucas Wilchez; Gonzalo Reyes, David Llanos e Ignacio Mesías.

El cotejo entre “Albirrojos” y “Rojinegros” lo arbitrará Rafael Troncoso y será transmitido en vivo desde las 13:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba