Conectate con Nosotros

Rangers tiene ante Temuco una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de avanzada

regional

Rangers tiene ante Temuco una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de avanzada

Rangers tiene ante Temuco una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de avanzada

El partido de este miércoles en el Estadio Fiscal de Talca, será fundamental para las pretensiones de los piducanos

La campaña de Rangers ha sido bastante irregular, pero, a pesar de aquello, los resultados de los otros encuentros le siguen dejando la puerta abierta para lograr, al menos, la posibilidad de ingresar a la liguilla de la Primera B.

De momento, el elenco “Rojinegro”, está en la octava posición con 33 puntos, mismas unidades que Temuco, su rival de turno, pero, con peor diferencia de gol, los “Talquinos” tienen -1, mientras que los “Albiverdes” +6, un pequeño detalle que puede marcar el destino de ambos equipos.

Por lo mismo, el partido de este miércoles en el Estadio Fiscal de Talca, será fundamental para las pretensiones de Rangers, todo esto, porque de ganar lo pasa en la tabla de posiciones, y quedaría con grandes opciones de entrar a la zona de postemporada.

Para este compromiso, el Director Técnico, Ronald Fuentes, no podrá contar con Sebastián Jaime, quien padece de un desgarro; Alexander Pastene, operado de rotura de ligamento cruzado anterior; José Tomás Herrera, lesionado de menisco medial de la rodilla derecha; Gary Tello con una fisura en las costillas; Hugo Espínola, corte de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; Sebastián Zúñiga, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y Franco Cubillos, expulsado ante Fernández Vial.

De esta manera, Rangers, formaría con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña; Federico Illanes, Ignacio Caroca; José Luis Silva; Alfredo Ábalos, Bastián Martínez y Nicolás Rivera.

Por su parte, el “Indio Pije”, no tendrá para el cotejo ante el conjunto “Piducano” a Alan Alegre, operado de una de sus rodillas; Yerko Águila, quien se recupera del corte del Tendón de Aquiles de su pierna derecha y Guillermo Pacheco, con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Entre “algodones” está Hugo Droguett, el volante estuvo fuera producto de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y ante la escuadra «Rojinegra» podría estar citado.

Con estos antecedentes, Temuco, alinearía con Yerko Urra; Daniel Viveros, Vicente Concha, Matías Di Benedetto, Fernando Ponce; Claudio Zamorano, Sebastián Díaz, Juan Gutiérrez; Jimmy Cisterna, Carlos Escobar y Reiner Castro.

El pleito entre “Talquinos” y “Temucanos” lo arbitrará Nicolás Millas y será transmitido en vivo desde las 20:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Ricardo González Gacitúa / Diario Maule Hoy

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba