Conectate con Nosotros

Rangers va por la victoria ante el sorprendente Santa Cruz

deporte

Rangers va por la victoria ante el sorprendente Santa Cruz

Rangers va por la victoria ante el sorprendente Santa Cruz

El equipo dirigido por Luis Marcoleta no gana desde el 18 de mayo. Fue 0-1 ante Magallanes por la sexta fecha

Esta tarde, Rangers enfrentará a Santa Cruz en el Estadio Fiscal de Talca, por la undécima fecha del Torneo de la Primera B.

En su último partido, el cuadro “Rojinegro” empató 2-2 con Temuco, sin embargo, el bajo nivel mostrado por el equipo, no dejó conforme al cuerpo técnico ni menos a los hinchas, por lo que este duelo ante el elenco de la Región de O´Higgins, será muy importante para seguir asechando a los líderes de la competencia.

En el Campeonato del Ascenso, Rangers no pierde desde el 01 de mayo. Esa vez, cayó en la cuarta fecha por 3-2 ante la Universidad de Concepción en condición de visita. Si bien es un dato interesante, también es importante mencionar que no ganan hace casi dos meses. El último triunfo fue el 18 de mayo por la sexta fecha. Ese día se doblegó a Magallanes por 0-1 en el Estadio Municipal de San Bernardo. Ahora, de local, también está en deuda, esto, porque desde el 10 de mayo, en la quinta fecha, que los “Talquinos” no vencen en su feudo. En aquella oportunidad, superaron 2-0 a Barnechea.

Esta situación tiene un tanto nervioso a los seguidores de la escuadra “Piducana”, quienes observan que a pesar de tener la punta cerca, ha costado agarrarla.

Para este lance, Rangers tiene varios descartados, entre ellos a Sebastián Zúñiga por complicaciones en su rodilla derecha; Christopher Díaz, quien se recupera de una operación de meniscos; Marcos Velásquez, desgarrado del izquiotibial izquierdo; Alexander Pastene, intervenido quirúrgicamente por corte de ligamentos; José Tomás Herrera con una molestia en el muslo derecho y Federico Illanes con una luxación de hombro.

De esta manera, Rangers, formaría con Jorge Deschamps; Ignacio Caroca, Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Franco Cubillos; Ignacio González, Marcos Fernández; José Luis Silva; Alfredo Ábalos, Josepablo Monreal y Gary Tello.

Por su parte, el conjunto santacruzano, que viene de derrotar 2-0 a San Luis en el Estadio Joaquín Muñoz García, no podrá contar con Alonso Rodríguez, jugador que fue expulsado ante los  “Canarios”.

Con este antecedente, Santa Cruz, alinearía con Manuel García; Gastón Zúñiga, Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Esteban Flores; Luciano Gaete, Diego Urquieta, Albano Becica; César González, Cristian Duma y Pedro Muñoz.

El pleito entre Rangers y Santa Cruz, lo dirigirá el juez Miguel Araos y será transmitido desde las 14:00 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba