Conectate con Nosotros

Raquel Argandoña da la cara, en entrevista indica: “Si mi hijo se mata, yo me mato”

Policial

Raquel Argandoña da la cara, en entrevista indica: “Si mi hijo se mata, yo me mato”

“Hernán hijo nunca quiso matarlo, sólo quiso asustarlo”.

Minutos después de que  Nano Calderón,  fuera formalizado por parricidio frustrado, tras agredir  a su padre Hernán Calderón, Raquel Argandoña da la cara en una entrevista para el programa Bienvenidos de Canal 13.

Entrevistada por el periodista Amaro Gómez Pablo, la animadora entregó un relato desgarrador a la cámara, con frases que la verdad conmueven.  

En cerca de 20 minutos Raquel Argandoña  indicó que este es el segundo peor momento de su vida, reconoce que el primero fue cuando le quitaron la tuición de sus dos hijos.

¿ Si lo hubieses criado tú el desenlace hubiera sido distinto?  “Yo creo que no”.

Y sostiene que,  “Hernán hijo nunca  quiso matarlo,  sólo quiso asustarlo por estos WatsApp que envió a su pareja, y cuando se enteró de las tocasiones que le hizo a  su polola,  el no pudo entender lo que su papá había hecho”.

Continuando en su relato, Raquel sostiene,  “yo no justifico a mi hijo,  pero tampoco entiendo a un padre que quiera secarlo en la cárcel”.

Pero lo más preocupante,  es cuando la animadora habla de que este puede ser un viaje sin retorno, “porque si Hernán mi hijo se mata, yo me mato”   

Como remate, asumió su responsabilidad. “Si alguien debería ir a la justicia somos yo y Hernán Calderón”. “Nosotros fallamos como papás, quizás por darle económicamente lo que no tuvimos, descuidamos a nuestros hijos”, sentenció.

Finalmente insiste en que su  familia necesita ayuda,  “necesitamos  tratamiento,  somos una familia de mierda, muy expuesta, es por mi trabajo que mi hijo se ven muy expuestos,  pero tengo que asumirlo”.

Advertisement MVP Ad
Arriba