Conectate con Nosotros

Reclusos mexicanos venden fotos eróticas a través de cuenta OnlyFans

internacional

Reclusos mexicanos venden fotos eróticas a través de cuenta OnlyFans

Los presos crearon un perfil en Twitter, en cuya descripción compartieron el enlace hacia el perfil de OnlyFans

Las cuentas OnlyFans se han vuelto muy famosas en todo el mundo. En estas hombres y mujeres buscan sacar provecho económico compartiendo imágenes sensuales de su cuerpo.

Este tipo negocio se han vuelto cada vez más común. Modelos, figuras del espectáculos o simples ciudadanos están incursionando con el OnlyFans, una actividad que según aquellos que son parte de la industria, les reporta mucho dinero. Hasta ahí todo bien, nada raro que pueda llamar la atención, pero que una persona privada de libertad sea parte de este tipo trabajo, sí que es extraño, principalmente, porque dentro en las cárceles, los reclusos no pueden tener ni menos usar celulares, tablets ni computadores.

En México, los internos de un centro de reinserción social (CERESO) quisieron unirse al mundo OnlyFans, por lo tanto, abrieron una cuenta en la plataforma digital vendiendo fotos eróticas tomadas desde la cárcel.

Según informó El Universal, inicialmente, los presos crearon un perfil en Twitter, en cuya descripción compartieron el enlace hacia el perfil de OnlyFans. Sin embargo, ambas cuentas fueron cerradas luego de que se hiciesen viral y los usuarios la reportaran.

“Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”, decía la descripción de la cuenta en cuestión. Aún no se ha logrado identificar cuál es la cárcel desde la que se está creando el contenido publicado, protagonizado por un grupo de hombres.

El perfil “internos_cereso” superó los mil suscriptores en el popular sitio web y, de acuerdo a la descripción, los interesados podían adherirse a un plan mensual de 5.99 dólares o un plan anual de 61.10 dólares e incluso se podían hacer depósitos desde una tienda de conveniencias.

El portal Pulzo detalló que los videos sexualmente explícitos son grabados desde las celdas con una producción bastante precaria y se desconoce quién organiza y administra el contenido en las redes.

Las cuentas fueron suspendidas, no obstante, a pesar de aquello, los presos buscaron una alternativa para comercializar las fotografías triple x, y para eso escogieron la plataforma de mensajería Telegram.

Según el creador del perfil, otros custodios del penal donde se encuentran recluidos los hombres les permiten elaborar el contenido pornográfico. Incluso, a cambio de un pago mensual a las mafias, reciben beneficios en la prisión, reseñó El Heraldo de México.

OnlyFans exige que los dueños del contenido paguen un 20% de las ganancias que logren generar en la plataforma, mientras que el 80% se lo lleva el creador.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Twitter

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba