Conectate con Nosotros

Reina Isabel II ofrece 38 millones anuales para nuevo asistente personal

internacional

Reina Isabel II ofrece 38 millones anuales para nuevo asistente personal

El contrato ofrecido por la Familia Real es por dos años partiendo en enero del 2021

Encontrar trabajo en Chile está algo complicada y si es con un buen sueldo, más difícil todavía, sin embargo, en Inglaterra están ofreciendo una súper oferta laboral con un emolumento anual que supera los 30 millones de pesos.

La empresa que solicita al nuevo funcionario es ni más ni menos que la Familia Real del Reino Unido, la cual requiere contratar un asistente personal para la Oficina de Secretaría Privada de la Reina Isabel II.

El contrato ofrecido es por un plazo fijo de dos años, partiendo en enero del 2021 hasta enero del 2023. Además del sueldo correspondiente, la persona que quede en el puesto tendrá que viajar por el mundo para apoyar la gestión de la realeza británica.

Requisitos

La oferta laboral, explica que el postulante que desee ser el asistente personal de la Reina Isabel II, debe sentirse “inspirado para cumplir con los más altos estándares y apoyar a la Familia Real en sus deberes oficiales. Esto es lo que hace que trabajar para la Casa Real sea excepcional”.

La Reina está buscando una persona con experiencia y “excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con buen juicio, sensibilidad y la voluntad de ayudar a los demás” para convertirse en “un miembro confiable e indispensable del equipo”.

Funciones

Las principales tareas que deberá realizar el ganador del concurso laboral, son:

  • Brindar apoyo integral a un gerente senior
  • Coordinar diarios, reuniones y citas
  • Establecer relaciones con colegas y organizaciones externas
  • Coordinar eficientemente las funciones del gobierno
  • Ser capaz de adelantarse a situaciones y tomar decisiones informadas

La oferta laboral sostiene que el postulante que se quede con el cargo debe tener “un enfoque proactivo, trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmado y organizado incluso cuando esté bajo presión”.

Sueldo

El trabajador deberá ejercer funciones de lunes a viernes en una jornada laborar de 37, 5 horas semanales, por un sueldo que llega hasta los 50 mil dólares, cerca de 38 millones de pesos anuales.

El cierre de la oferta labora es el viernes 4 de diciembre. Quienes deseen postular pueden hacerlo en la página web:

https://www.linkedin.com/jobs/view/2294440233/?refId=6342425291606885251735&trackingId=TEk90inlEYHeo%2Be5lyT9GA%3D%3D

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba