Conectate con Nosotros

Ricky Martín aparece junto a su pareja dándose apasionado beso en video de Residente

musica

Ricky Martín aparece junto a su pareja dándose apasionado beso en video de Residente

Además entre otros famosos que aparecen en el video se encuentran Bad Bunny, Ben Affleck, Canelo Álvarez, Óscar Jaenada Messi, Camilo y Evalunas.

Residente no para, y es que a causa del confinamiento por la pandemia compuso la canción “Antes que el mundo se acabe”, el video que fue lanzando a You Tube este jueves muestra a diversos cantantes besándose con sus parejas como un gesto de unidad.

Sin lugar a dudas que el artista que más destaca es  Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes como nunca antes mostraron un apasionado beso. El video ya cuenta con 130 mil visualizaciones y en redes sociales.

La pareja se casó en 2017 y ha formado una familia integrada por cuatro hijos: Lucía, Renn, Valentino y Matteo.

 Residente expresó su objetivo de lo realizado. “Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza.”, escribió el cantante.

Además entre otros  famosos que aparecen en el video se encuentran Bad Bunny, Ben Affleck, Canelo Álvarez, Óscar Jaenada Messi, Camilo y Evalunas.

Advertisement MVP Ad
Arriba