Conectate con Nosotros

Ricky Martín: “Paloma (Mami) es una guerrera, con un talento maravilloso”

musica

Ricky Martín: “Paloma (Mami) es una guerrera, con un talento maravilloso”

Ricky Martín: “Paloma (Mami) es una guerrera, con un talento maravilloso”

Esto luego de trabajar juntos en un nuevo single

Hace unos días ya lo habían anunciado y ayer todo se concretó, es que Ricky Martín y Paloma Mami lanzaron conjuntamente un nuevo tema musical con video clip incluido.

Muchas fanáticos de la artista chilena aplaudieron este gran paso en su carrera musical. “Qué rico fuera”, es pura alegría y fiesta al fiel  estilo del puertorriqueño  con el toque sensual de Mami.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”,  indicó Ricky Martini.

Por su parte la artista se mostró muy emocionada con el trabajo logrado. “Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi Chile, mi familia y yo estamos felices”.

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Arriba