Conectate con Nosotros

FuturaFM

Romanticismo, sensualidad y un estilo muy urbano eso es The Fusión

Actualidad

Romanticismo, sensualidad y un estilo muy urbano eso es The Fusión

“Las canciones todas son escritas por nosotros, Alex escribe sus partes, y yo (Maty) también escribo lo mío. Son historia reales, verídicas de la vida cotidiana, y nuestra intención es que le llegue a toda la gente, que se sienta identificada.

Moderno y urbano, suave y melodioso, así es The Fusión,  un dúo musical chileno que tomó contacto con Conexión Futura y nos dejó una grata sensación. Compuesto por Alex Smile y Maty Boy, estos chicos desde hace 8 meses que están juntos y ya lanzaron su primer single, “Te Imagino”.

“Nos conocimos en el rodaje de un video clip que Alex estaba grabando con otro género de la música urbana, y yo fui a apoyar la causa y ahí lo conocí”, nos indica Maty. Es que desde ese momento sintieron que precisamente,  la fusión de ambos podría dar una muy buena mezcla.

“Las canciones todas son escritas por nosotros,  Alex escribe sus partes,  y yo también escribo lo mío.  Son historia reales, verídicas de la vida cotidiana, y nuestra intención es que le llegue a toda la gente,  que se sienta identificada”.

Te Imagino, es una verdadera declaración de amor, cada uno por su lado le habla a su chica, de una forma sensual y melodiosa,  ellos  se declaran de manera explícita a su mujer.

Acá les dejamos la música de este single, el que más adelante se transformará en un video musical. Un dúo que definitivamente promete.       

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba