Conectate con Nosotros

Ronald Fuentes inicia con un triunfo su ciclo en Rangers

deporte

Ronald Fuentes inicia con un triunfo su ciclo en Rangers

Ronald Fuentes inicia con un triunfo su ciclo en Rangers

Rangers se ubica en la séptima posición con 25 unidades

En un complicado partido jugado en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers, logró un triunfo de oro ante la Universidad de Concepción en el inicio de la era Ronald Fuentes.

Eso sí, fue el cuadro del “Campanil” el que comenzó a manejar las acciones, pero, fue el elenco “Rojinegro” el que pudo abrir el marcador gracias a Alfredo Ábalos, quien convirtió mediante lanzamiento penal a los 10 minutos de juego, luego de que el árbitro Felipe Jara sancionara una mano de Hardy Cavero. Por su parte, la Universidad de Concepción, tuvo muchas oportunidades para igualar el compromiso, pero, la impericia de los delanteros no permitió que los “Penquistas” llegaran al gol.

En la segunda etapa, Rangers y la Universidad de Concepción, seguían con la misma dinámica, ambos se mostraban los dientes y llegaban con peligro al arco de su rival, pero, ninguno concretó.

Finalmente, la escuadra «Talquina» se queda con una victoria revitalizadora que deja optimista a la hinchada y al propio Director Técnico, Ronald Fuentes, para lo que viene en el futuro.

Concluido el lance, Ronald Fuentes, se mostró contento por el resultado, pero, confesó que todavía hay mucho que mejorar.

“Hay bastantes cosas por corregir, esta será una semana larga que nos va a permitir justamente meter cosas del concepto del modelo, la idea es ir recuperando a jugadores que son importantes también que no están, pero el esfuerzo que hicieron el día de hoy creo fue importante”.

Con este triunfo, el equipo «Piducano» acumula 25 puntos, situándose en la séptima ubicación de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B.

Rangers, ahora, deberá viajar hasta el norte para enfrentar a Copiapó, el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba