Conectate con Nosotros

Ronald Fuentes: “Sabemos que hay un gran desafío”

deporte

Ronald Fuentes: “Sabemos que hay un gran desafío”

Ronald Fuentes: “Sabemos que hay un gran desafío”

Pidió, además, el apoyo de la hinchada para el encuentro del lunes

La noche del lunes, la dirigencia de Rangers, confirmó a Ronald Fuentes como el nuevo Director Técnico del club, el cual será presentado de manera virtual, el jueves 2 de septiembre.

En un breve video enviado por la Gerencia de Comunicaciones de Rangers, el ex Entrenador de Wanderers, indicó: “Le quiero dar las gracias a la dirigencia de Rangers, por confiar en nosotros como cuerpo técnico para poder asumir en esta instancia la dirección del plantel. Estamos muy contentos de llegar ahí, sabemos que hay un gran desafío, hay un gran plantel también para lograr el objetivo de poder ascender, y trabajaremos para ello”.

Fuentes, pidió, además, el apoyo de la hinchada para el encuentro del lunes.

“Que la hinchada nos pueda acompañar el día lunes para el partido frente a la Universidad de Concepción”.

“Nosotros estaremos el jueves ahí para trabajar y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para que la gente se sienta orgullosa y el equipo también juegue bien”, concluyó Ronald Fuentes.

El Director Técnico de Rangers, llegará con Rodrigo Melgarejo como primer Preparador Físico, Nicolás Castillo como Segundo Preparador Físico, Juan Pablo Ojeda como Ayudante Técnico – Analista y Juan Luis Mora como Preparador de Arqueros.

Fotografía: Comunicaciones Rangers de Talca

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba