Conectate con Nosotros

Rosenthal no para: un destape y la creación de un video junto a sus músicos, en plena cuarentena.

musica

Rosenthal no para: un destape y la creación de un video junto a sus músicos, en plena cuarentena.

Es que estamos hablando de la artista nacional con más arrastre en redes sociales, y que recibe un tremendo apoyo por parte de la “fanaticada”

Tras su osado destape en redes sociales, Denise Rosenthal  es definitivamente, imparable. Ahora como una forma de acompañar a sus miles de fans y de apoyar la iniciativa #quedateencasa, la intérprete de “Isidora” grabó desde su hogar y acompañada de bailarines y músicos, todos de sus propios hogares, una versión “desenchufada” de su último éxito.

Es que estamos hablando de la artista nacional con más arrastre en redes sociales, y que recibe un tremendo apoyo por parte de la “fanaticada”.

La artista había adelantado  que estaba preparando una sorpresa para acompañar a todas las personas que estaban en sus hogares producto de la emergencia sanitaria.

“Ay!!! Ya está arriba la sorpresita que hicimos junto a las reinas!!! Queremos mantenernos conectadas, y generar nuevas experiencias para ustedes, para que pasemos la cuarentena con mucho amorcito y música!”, escribió la artista.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo tipo… 🥀🖤

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Advertisement MVP Ad
Arriba