Conectate con Nosotros

FuturaFM

Sabías que entre los 27 y los 35 años se encuentra el verdadero amor, así lo indicó experta.

Actualidad

Sabías que entre los 27 y los 35 años se encuentra el verdadero amor, así lo indicó experta.

Si una persona te pide matrimonio antes de los 27 años, lo mejor es rechazarlo y esperar, ya que lo más probable que no sea la mejor opción.

Y esta nota es como para reflexionar, porque  según una especialista  las personas tienen más posibilidades de encontrar a una mejor pareja después de los 27 años. De esa forma, todas las personas con las que se tenga una relación amorosa antes de esa edad, solo forman parte del proceso para encontrar al indicado.

Así lo señaló la destacada conferencista y matemática Hannah Fry,  quien ha dedicado su carrera a investigar cómo las personas llegan a encontrar al amor de sus vidas. Luego de escribir el libro “Las matemáticas del amor” y hacer un detallado estudio, la científica llegó a la conclusión de que el verdadero amor llega entre los 27 y los 35 años de edad.

Según la experta, las primeras experiencias románticas son las que sirven para afinar la capacidad de saber qué es lo que se espera en una pareja. Solo después de los 27 años las personas logran distinguir qué es lo que buscan en una relación, así como lo que definitivamente no quieren.

“Si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”, detalla la científica.

Esto es tanto así,   que Hannah Fry  asegura con mucha convicción, que si una persona te pide matrimonio antes de los 27 años, lo mejor es rechazarlo y esperar, ya que lo más probable  que no sea la mejor opción.

Fuente: 24 Horas

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba