Conectate con Nosotros

Sacerdorte exorcista: en el estallido social “hay presencia del demonio”

Nacional

Sacerdorte exorcista: en el estallido social “hay presencia del demonio”

También se refirió al modelo económico, en donde señaló que “hay ambición de lado y lado.

Es difícil decir que alguien se lo esperaba, por lo menos en términos de gobierno, es que el 18 de octubre de 2019 marcó nuestro país. Muchos se preguntan, cómo no nos dimos cuenta de lo que realmente sucedía con la “masa media”, y así la pregunta que cierra es “por qué sucedió esto”.

The Clinic realizó una entrevista al sacerdote y exorcista, Luis Escobar, fue categórico en señalar que aquí hubo presencial del mal, el estallido social se lo debemos al diablo, ni más ni menos.      

“No hay duda de que hay presencia del demonio en todo esto. La irracionalidad del mal que se ha tomado la gente. El otro día mataron a un joven acá en San Vicente de Tagua Tagua y le dieron 256 apuñaladas. Ahí no hay posesión, pero la irracionalidad de la violencia es preocupante”, señaló  el sacerdote.

También se refirió al modelo económico, en donde señaló que  “hay ambición de lado y lado. El capitalismo que busca ganar dinero sin importar la cantidad de cadáveres que amontone para amasar su fortuna, eso es una manifestación del diablo. La izquierda, que predica pero no practica. En ese sentido, el exorcismo que necesitamos como sociedad es empezar a vernos todos como hermanos”.

Con respecto al movimiento feminista, tiene una visión bastante particular y enfática. “El feminismo no es lo que vemos hoy, no es esa acción violenta. Hoy es una lucha de género donde los hombres somos los malos, los culpables del sufrimiento de la mujer, los responsables de que ellas no hayan podido desarrollarse, culpables de que queden embarazadas, de todo. Eso no es así”.

Y continúa, “ese feminismo ideológico, ciego, lleno de odio no es feminismo. Ahora, ese feminismo que busca el respeto por la mujer, la participación, sus derechos está bien. Pero en términos de igualdad, somos distintos”, enfatizó el cura exorcista.

Advertisement MVP Ad
Arriba