Conectate con Nosotros

Se detuvo a sujeto que robaba a menores de edad en Molina

Actualidad

Se detuvo a sujeto que robaba a menores de edad en Molina

Identificado con las iniciales C.I.L.C, con 20 años de edad, abordaba a sus víctimas en un sitio eriazo ubicado en la parte posterior de la media luna del sector y aprovechándose de la soledad del recinto procedía a intimidarlos con un arma blanca.

Tras una denuncia por robo con intimidación que afectó a dos menores de edad,  en enero pasado,  personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Molina logró la detención del presunto antisocial.

Identificado con las iniciales C.I.L.C, con  20 años de edad,  abordaba a sus víctimas en un sitio eriazo ubicado en la parte posterior de la media luna del sector y aprovechándose de la soledad del recinto procedía a intimidarlos con un arma blanca para sustraerle especies personales.

Desde la Fiscalía de dicha comuna se dio una orden de investigar,  en donde se recopiló gran cantidad de antecedentes, logrando así   la  individualización del imputado mediante reconocimiento fotográfico, solicitándose orden de detención y allanamiento a su domicilio.

En el inmueble Carabineros encontró vestimentas y arma utilizada para la ejecución delito, como así mismo se efectuó la recuperación de las especies sustraídas, siendo entregadas a sus dueños.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina durante la mañana, decretándose prisión preventiva mientras dure la investigación.

Advertisement MVP Ad
Arriba