Conectate con Nosotros

Se detuvo a una persona de 64 años quien confesó el crimen de Damaris Meliñir

Nacional

Se detuvo a una persona de 64 años quien confesó el crimen de Damaris Meliñir

El sujeto al ser consultado por la mujer, decidió confesar la violación y el crimen de la joven, con la cual habría mantenido una relación sentimental

Por su participación  en el crimen de  Damaris Meliñir, fue detenido en Nueva Imperial  un hombre de 64 años. La joven de 19 años se encontraba desaparecida desde el  1 de marzo.

Esta mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo de Damaris Meliñir,  y ya hay una persona confesa del crimen.

Según antecedentes, el lunes  entre las 14:00 y 15:00 horas, Damaris salió a su horario de colación desde el supermercado donde trabaja en Nueva Imperial, y habría abordado un vehículo.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que subió al automóvil Charade color verde, el cual fue hallado anoche, en un predio particular.

Tras conseguir orden de entrada de la Fiscalía, Carabineros logró entrar al domicilio donde pudo constatar que el dueño de casa, un hombre de 64 años, se encontraba realizando una excavación para supuestamente, enterrar un animal.

El sujeto al ser consultado por la mujer, decidió confesar la violación y el crimen de la joven, con la cual habría mantenido una relación sentimental.

El cuerpo fue hallado dentro de la excavación y aunque aún falta la confirmación de su identidad por parte del SML, el sujeto fue detenido y este jueves pasará a control de detención.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba