Conectate con Nosotros

Sebastián Contreras… su historia de vida y la llegada al grupo Kanonda como terapia

musica

Sebastián Contreras… su historia de vida y la llegada al grupo Kanonda como terapia

La agrupación se conformó en febrero de 2018, son 10 músicos pertenecientes a Talca y Curicó, su estilo se mezcla entre la música tropical y la cumbia.

Un accidente en moto, en la 5 oriente 3 norte, pleno centro de Talca, cambió la vida por completo de Sebastián Contreras,  tanto así que tuvo que volver a comenzar de nuevo, volver a caminar,  y por si fuera poco presentó  complicaciones en su memoria.

Pero durante este lunes 10 de febrero,  llegó a  Radio Futura como un joven lleno de energía, muy recargado,  de puro buena vibra,  y además se presentó  como vocalista del grupo Kanonda, lo que le ha servido como una verdadera terapia. “ Antes no cantaba ni en la ducha, pero ahora la música se ha transformado en mi forma de vida, y me ha ayudado en el tema de la memoria”.     

 La agrupación se conformó en febrero de 2018, son 10 músicos pertenecientes a  Talca  y Curicó, su estilo se mezcla entre la música tropical y la cumbia, en donde este talquino  y todos sus compañeros han tenido una buena recepción en el país trasandino.

“ El primer video ´Quédate aquí ´ lo gravamos en Viña del Mar con un chico argentino, Samu,  y gracias a ese tema estuvimos en Pasión de Sábado en Argentina, donde  hemos tenido un fuerte apoyo. Ee que las fans argentinas son lo máximo”, señala Seba.

Ahora lo que necesitan es continuar trabajando a nivel nacional, consolidarse como grupo, pero para ello no sólo requieren talento, el cual lo tienen,  sino que también persistencia, para así llegar aún más lejos.

Si los quieres ver en vivo,  se presentarán en Mango´s  discoteque este viernes 14 de febrero, ahí será  la cita. Las entradas se estarán regalando a través del  Instagram  seba_kanonda. Y qué viva la música bailable!!!!!!!!  No te lo puedes perder.

                               

Más en musica

Advertisement MVP Ad

Tendencias