Conectate con Nosotros

Según testigo muerte de Emilio no fue al azar

Nacional

Según testigo muerte de Emilio no fue al azar

Recordemos que ayer dos imputados, de 27 y 18 años, quedaron en prisión preventiva acusados de violar y dar muerte al menor de 12 años

Un testigo clave en la muerte de Emilio, y  que fue protegido,   presentó esta mañana el programa Bienvenidos de Canal 13.

Según indica hace treinta días, en el mismo potrero donde el niño desapareció, un narcotraficante protagonizó una pelea con el hermano mayor de Emilio, quien sufrió un corte importante en su mano.

Tras la pelea el “narco” fue detenido y paralelamente se produjo un allanamiento en su casa, , donde se encontraron armas, dinero y drogas.

¿ Pero de dónde nace la relación de todo esto con Emilio de dónde surge? Es que este sujeto es amigo de uno de los imputados por el crimen contra el menor, por lo que sería un delito por encargo.

“Esto no fue el azar, si juntamos las coordenadas, el tipo que hirió al hermano de Emilio es amigo de quien hoy está detenido por el crimen de Emilio”, dijo el testigo.

“Hay más niños, jovencitas, mujeres adultas que visitan el potrero y ¿por qué Emilio? esto fue premeditado”, indica.

Recordemos que ayer dos imputados, de 27 y 18 años, quedaron en prisión preventiva  acusados de violar y dar muerte al menor de 12 años en la comuna de Longaví, Región del Maule. Según la Fiscalía de la región, los sujetos actuaron con “premeditación, alevosía y ensañamiento”.    

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba