Conectate con Nosotros

Segundo caso fatal de COVID-19 en nuestro país

Salud

Segundo caso fatal de COVID-19 en nuestro país

Según indica, la vocera de gobierno, Karla Rubilar se le identificó esta enfermedad una vez que había fallecido, y se le había informado al ministro de Salud finalizado su discurso de esta mañana.

Haces pocos instantes  el ministerio de Salud, confirmó en su cuenta en  twitter, el fallecimiento de un segundo caso de COVID – 19, que “correspondería a una paciente mayor, que padecía cáncer. Lamentamos profundamente esta situación y hacemos extensivas las condolencias a toda su familia”.

Según indica, la vocera de gobierno, Karla Rubilar se le identificó esta enfermedad una vez que había fallecido, y se le  había informado al ministro de Salud  finalizado su discurso de esta mañana.

El comunicado  se dio minutos después que la alcaldesa de Maipú, Kathy Barriga, anunciara en vivo en el matinal Mucho Gusto, la muerte de una mujer de 78 años por coronavirus, en el Hospital El Carmen de la comuna, transformándose entonces en la segunda víctima fatal por la enfermedad, lo que causó un gran revuelo en las autoridades.

Advertisement MVP Ad
Arriba