Conectate con Nosotros

Seis antisociales detenidos en una persecución que realizó Carabineros camino a Romeral

policial

Seis antisociales detenidos en una persecución que realizó Carabineros camino a Romeral

Los efectivos policiales están investigando si han tenido participación en otros delitos

La policía uniformada  lanzó  un amplio operativo en el kilómetro 0,8 de la ruta J-55 sector callejón Angosto, camino a Romeral,  esto tras ser advertidos de la presencia de una banda de delincuentes, quienes minutos antes habían realizado un quitada de droga tipo mexicana  en el callejón Las Viñas del sector de los Guaicos en  la  misma comuna.

Seis sujetos fueron detenidos entre ellos dos menores de edad, de igual forma se incautaron variadas especies como 10 matas de marihuana, cinco armas de fuego  de las cuales dos eran modificadas y otras dos a fogueo y una real calibre 32,  cuatro celulares y por si fuera poco la recuperación de dos vehículos que ocupaban para movilizarse. Estamos hablando de un Jeep color azul marca MG patente LWHP-48 y el camión 3/4 patente marca Kia CWYD-32, quienes tenían sus placas adulteradas.

Los antisociales fueron puestos a disposición de la justicia, por los cargos de robo con intimidación, porte de arma de fuego, infracción a la ley de drogas, y adulteración de instrumento público. Mientras tanto los efectivos policiales están investigando si han tenido  participación en otros delitos  que se han perpetrado en la provincia.   

Advertisement MVP Ad
Arriba