Conectate con Nosotros

Selena Gómez, y un problema que no la dejar dormir

Entretenimiento

Selena Gómez, y un problema que no la dejar dormir

Está agradecida porque mucha gente sigue su música, pero no descarta abandonarla según la acogida que tenga este último trabajo musical

Selena Gómez lanzará este viernes su cuarto álbum llamado Revelación, el que estará  interpretado todo en español, y dependiendo de la acogida que tenga este trabajo va a definir su continuidad en el mundo musical.  Es lo que indicó en una entrevista a Vogue, revista en la que será portada en abril.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”, explicó en la entrevista.

Si bien cuando niña hablaba muy bien el español gracias a sus abuelos paternos, cuando entró al colegio perdió el idioma. Antes de cada sesión de grabación de Revelación, practicaba una hora con un preparador de español y una hora con un preparador de canto. “Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo”, reconoce.

Para hay un problema que la verdad no la deja dormir,  y es que  no tiene claro cuál será su futuro en la música, sobre todo, porque no está contenta con la recepción que tuvo su anterior trabajo. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿por qué sigo haciendo esto?’ Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, confiesa.

Está agradecida porque mucha gente sigue su música, pero no descarta abandonarla según la acogida que tenga este último trabajo musical.  “Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado”, advierte

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba