Conectate con Nosotros

Sentido homenaje a Norma Vásquez en redes sociales

Policial

Sentido homenaje a Norma Vásquez en redes sociales

Este miércoles a las 11 horas será la formalización de cargos, por parte del Ministerio Público.

En una pequeña iglesia Evangélica en  la localidad de Llepe , a 12 kilómetros de la precordillera de Linares, se realizó el velorio  de Norma Vásquez Soto, Carabinera que  fue asesinada presuntamente, en manos del único sospechoso  ex subteniente  de la misma institución,  Gary Valenzuela Ramos.

Lamentablemente, su cuerpo sin vida, fue encontrado en el maletero de un auto, en el estacionamiento en un Motel de Linares

La ceremonia contó  con la asistencia de unas 50 personas, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país, y solo podrían ingresar cinco personas al recinto. En unos minutos  más será su funeral y sus restos serán sepultados en el  cementerio  general de la capital provincial.   

Por otra parte, el presunto autor del crimen fue trasladado hasta el Centro Penitenciario de Cauquenes, luego que se ampliara su detención.

Este miércoles a las 11 horas será la  formalización de cargos, por parte del Ministerio Público,   con los resultados en la mano de lo que arroje la autopsia del  Servicio Médico Legal (SML), además de la declaración de testigos.

La muerte de Norma Vásquez, ha calado fuerte en la ciudadanía tanto así que se han dado una serie de manifestaciones tanto  en Talca, como en Linares, en repudio por este femicidio, que todavía no ha sido tipificado.  Pero además,  el círculo cercano de esta  Carabinera le realizó un homenaje en redes sociales, con fotografías de Norma compartiendo con sus amigas.

Recordemos que la víctima fatal,  había interpuesto  una denuncia por presunto abuso sexual el 17 de julio de 2020 en la Fiscalía Local de Maipú,  Región Metropolitana, contra el actual sospechoso de este homicidio, quien tenía prohibición de acercarse a ella.

Advertisement MVP Ad
Arriba