Conectate con Nosotros

Sesiones\Vivo TRM trae a Rodrigo Maturana

Cultura

Sesiones\Vivo TRM trae a Rodrigo Maturana

En este concierto es acompañado en arpa y guitarra por el multiintrumentista, Matías Ponce Valenzuela.

El Barítono talquino, luego de protagonizar con éxito el más reciente montaje lírico del TRM, Don Giovanni,  nos presenta un concierto íntimo compuesto por grandes temas de compositores de habla hispana, como Víctor Jara, Patricio Manns, Vicente Bianchi y Manuel de Falla, entre otros.

Licenciado en Interpretación y Docencia musical de la Universidad de Talca. Debutó en 2013 en la Temporada de Ópera del Teatro Municipal de Santiago así como también en la Temporada de la Orquesta Sinfónica de Chile, siendo solista habitual hasta la fecha. Desde 2017 integra la Accademia del Teatro alla Scala de Milán en Italia.

Como solista se ha presentado en conciertos y recitales en el Teatro alla Scala de Milán, Carnegie Hall de New York, National Opera Center- NY, Ópera Nacional de Chile, Teatro Regional del Maule y Teatro del Lago.

En este concierto es acompañado en arpa y guitarra por el multiintrumentista, Matías Ponce Valenzuela. Este dedicado docente es integrante de la Camerata vocal Vox Lumini, es parte del elenco de la obra 60 años sin Gabriela y del proyecto de música latinoamericana Epu ülkantun.

Advertisement MVP Ad
Arriba