Conectate con Nosotros

Sexual democracia estará en Talca y Constitución

musica

Sexual democracia estará en Talca y Constitución

Sexual democracia estará en Talca y Constitución

Están todas y todos invitados a presenciar de este gran show en vivo que se desarrollará este viernes 29 de octubre a las 20:00 horas en “Central Bar” en Talca y el sábado 30 de octubre a las 20:00 horas en “Los Treinta y Tantos” en Constitución.

Tras un año y medio de no poder disfrutar música en vivo y no tener la posibilidad de corear canciones junto a otros fanáticos, la banda chilena “Sexual Democracia” viene a Talca y Constitución para deslúmbrarnos con su gran talento y trayectoria.

En Radio Futura en el programa de Angelito Arellano, pudimos acceder a una grata conversación con Miguel Barriga guitarrista y líder de esta banda, quien nos contó como será el show que presentarán en Talca y Constitución, además de cómo han enfrentado la pandemia.

La espera para poder tocar en vivo para esta banda fue extensa, ya que con la llegada del Covid-19 cambió todo el panorama para el mundo del arte y de la música. Miguel comenta que el 10 de septiembre pudieron tocar en el teatro Caupolicán luego de estar un año y siete meses sobrellevando los conciertos y encuentros de manera telemática, agregando “nos vimos bastante afectados, fue muy injusta esta pandemia.”

Además de presentar canciones clásicas en este show, nos llevarán por una travesía con su último disco, realizado y finalizado en pandemia, agregando “nos hemos demorado tres años en hacer este disco. Es un disco que viene desde antes del estallido social, lo empezamos a hacer el 2018, después lo continuamos trabajando en pandemia”. Una de las invitaciones que nos hace Miguel es escuchar una de las canciones que incluye este disco, titulada “North Star”, quien agrega que es un guiño a las zapatillas que utilizó toda una generación.

La banda la conforman Mario Barrueto, Fernando Antil, Claudio Bravo, Miguel Barriga y como productor Orlando Barriga, ya que confesó que con la llegada de la pandemia han tenido que hacer ajustes, complementando “la verdad es que están así las condiciones en este momento”.

Para finalizar, Miguel comenta que todas las entradas las podrán adquirir a través de las redes sociales de estos bares y realiza un llamado para todas las personas que quieran asistir, añadiendo “no es culpa de nosotros, vayan a las redes sociales a reservar sus entradas, como están las condiciones, las entradas se agotan muy rápido por el aforo. Igual el espacio es bastante amplio, hay aire libre, hay distanciamiento, pero no es para tanta gente. Nos pasó en Calama que se agotaron las entradas y muchos quedaron afuera”.

Así que ya sabes, si aún no tienes planes ni panoramas para este viernes, quedas totalmente invitado a presenciar y disfrutar de la música chilena.

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba