Conectate con Nosotros

FuturaFM

Si por este momento social necesitas ayuda psicológica, legal o tributaria, existe una universidad que presta apoyo gratuito

Cultura

Si por este momento social necesitas ayuda psicológica, legal o tributaria, existe una universidad que presta apoyo gratuito

Nosotros no estamos ajenos a lo que está sucediendo en el país y queremos aportar no solo desde la marcha, sino que también siendo una ayuda para quienes puedan requerir.

Debido a este estallido social que involucra a todo nuestro país, la vida universitaria no ha querido quedarse ajena a todas las repercusiones que este movimiento ha traído para el común de la gente, sobre todo en su diario vivir.

Es por ello que la Universidad de Talca está entregando un apoyo absolutamente gratuito para toda la comunidad, como se dice para el querido vecindario,  para la gente común. Orientación psicológica, de salud pública, legal, tributaria y financiera son las asesorías que brindarán los estudiantes y académicos tutores. El lugar donde se está realizando esta actividad es en el Centro de Extensión ubicado en 2 norte 685 ( con 1 poniente)

 “Hacemos una invitación a la comunidad de Talca para que se acerque a este espacio que hemos generado. Nosotros no estamos ajenos a lo que está sucediendo en el país y queremos aportar no solo desde la marcha, sino que también siendo una ayuda para quienes puedan requerir”, precisó Jordan Yáñez, secretario de finanzas de FEUTAL.

De igual forma,  el vicerrector de Vinculación con el Medio, Iván Coydán no se queda atrás y recalca el perfil de la población actual, la que está saliendo a las calles. “A la luz de los cambios que está experimentando la sociedad chilena, somos testigos de cómo la ciudadanía exige más celeridad en sus demandas”.

Y además plantea, “cuando las personas requieren de una ayuda eficaz para sus problemas cotidianos, la Universidad, a través de sus profesores y estudiantes, tiene una responsabilidad social en contribuir a la entrega de respuestas a aquellas inquietudes”.

Este espacio de ayuda comunitaria estará funcionando hasta este viernes 8 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas, además  para más información tiene un número whtasapp +56953965554, o también los puedes encontrar en Facebook e Instagram en vvm.utalca.  Y recuerda el apoyo es absolutamente gratuito.                 

Más en Cultura

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba