Conectate con Nosotros

Sia Furler en picada al mundo del cine en este 2020…. Continúa con sus múltiples proyectos

Cultura

Sia Furler en picada al mundo del cine en este 2020…. Continúa con sus múltiples proyectos

Si bien ha puesto voz a bandas sonoras, pero ahora se presentará como directora y guionista de Music, un largometraje.

A mediados de los 90 se lució como solista en una banda de acid jazz, pero el triunfo real como cantante se presentó el 2011, cuando alcanzó una gran repercusión internacional con Wild Ones (tema de FloRida, y David Guetta en la producción, el que colaboró como vocalista).

¿ De quién estamos hablando? De Sia Furler,  ni más ni me nos.

De ahí la lista de hits no ha parado, producciones y  colaboraciones en las que ha participado son múltiples, como: Elastic Heart y Chandelier (de cosecha propia), Titanium (junto a David Guetta) e incluso Helium (BSO de 50 Shades Darker, de nuevo con su inseparable amigo Guetta y el DJ Afrojack). Recientemente, la australiana probó suerte en una formación llamada LSD (junto a Labrinth y Diplo), y, por supuesto, volvió a colaborar (y ya van 7 veces…) con monsieur Guetta en Flames.  

Pero ahora se lanza con todo al séptimo arte. Si bien ha puesto su voz  a bandas sonoras, esta vez se presentará como directora y guionista de Music, un largometraje. Estamos hablando de una obra musical coescrita por ella y Dallas Clyton, que contará con la presencia de Maddie Ziegler: la omnipresente niña bailarina que ha sido protagonista en varios de sus videoclips.

«Tengo varias canciones en camino, pero ahora mismo estoy centrada en mi película, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre. Es una película musical, así que tras promocionarla, pondré a la venta un nuevo álbum de los dos que tengo esperando a ser lanzados»
Sia, vía Twitter, respondiendo a un fan

Además tendrá como actores y actrices a Kate Hudson y Héctor Elizondo, entre otros.  La historia, no parece muy sencilla, es que  trata de  una niña autista que está al cuidado de su hermana.

Sia Furler, la australiana, que se presenta con todo para este 2020.

Fuente: FM Hits     

Advertisement MVP Ad
Arriba