Conectate con Nosotros

Simulaban vender mariscos pero funcionaban como prostíbulo

internacional

Simulaban vender mariscos pero funcionaban como prostíbulo

Todo quedó al descubierto por una denuncia anónima

Un prostíbulo clan destino fue desbaratado por personal de la policía,  específicamente por la Comisaría del Municipio de Machala, en Ecuador, al sur de la ciudad en la provincia de El Oro.

El medio de comunicación El Universo indicó que,  todo quedó al descubierto  el martes 11 de mayo, donde se pudo obtener información anónima sobre que al interior del local donde se comercializaban mariscos había mesas, venta de bebidas alcohólicas y trabajadoras sexuales.

Tras iniciarse un procedimiento policial, se pudo ingresar al establecimiento. Luego de la revisión del sitio del suceso, se comprobó que al interior del inmueble había aproximadamente 10 hombres con varias botellas de cerveza y, además, varias mujeres que ofrecían servicios sexuales. A raíz de lo mismo, el local fue clausurado.

Pero esta no es la primera vez que la localidad se ha visto envuelta en algo así. A inicios de mayo se realizó un operativo policial que derivó en la detención de 33 personas que estaban infringiendo el toque de queda.

Finalmente se pudo comprobar que funcionaba un prostíbulo clandestino,  y  además, un local de pelea de gallos, algo que significó la detención de 23 hombres, 10 mujeres y dos clausuras de funcionamiento.

Fotografía: eluniverso.com

Fuente: t13

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba