Conectate con Nosotros

Sin público, sin políticos y sólo televisado va a hacer esta Teletón 2020

Nacional

Sin público, sin políticos y sólo televisado va a hacer esta Teletón 2020

Además, todos los bancos se han unido para hacer más fáciles las transferencias online a la cuenta de Teletón.

Sin duda que la Teletón ha sido un tema,  ante la contingencia que se vive producto del Coronavirus. Primero se suspendió y hoy han salido rumores de que no se llevará a cabo, ya que no se pueden realizar eventos públicos con más de 50 personas según lo anunció el Presidente Sebastián Piñera.

Aunque don Francisco se encuentra en aislamiento, por la cuarentena preventiva de coronavirus, indicó a Cooperativa,  “no queremos poner en riesgo a nadie, lo que sí vamos a hacer es un evento aunque sea sólo televisivo y va a tener que ser sin público”.

Además, añadió que todos los bancos se han unido para hacer más fáciles las transferencias online a la cuenta de Teletón.

Sobre cómo será la realización de este “programa televisivo”, Kreutzberger detalló que “suponemos que en 20 días más las medidas van a ser cada vez más restrictivas y (los chilenos) van a estar en sus casas, así que esto va a ser una compañía”.

Otro aspecto importante es que el 3 y 4 de abril, fecha de realización del evento, no contará con la participación de políticos. “Este año esto va a estar dirigido y dedicado a nuestros pacientes, a nuestros profesionales, a nuestros artistas y al público. No habrá políticos este año, vamos a hacer algo completamente distinto, porque esta no es una Teletón normal, esta es de emergencia, es que nunca se ha hecho una Teletón en abril, es primera vez”, afirmó el conocido animador.

Advertisement MVP Ad
Arriba