Conectate con Nosotros

Sin vida fue encontrado menor que estaba extraviado tras crecida de Río Maule

Actualidad

Sin vida fue encontrado menor que estaba extraviado tras crecida de Río Maule

Personal del retén La Mina de Carabineros dio con su cuerpo y hasta el cierre de esta edición se estaba a la espera de la llegada del GOPE.

Un menor que se encontraba desparecido tras la caída al Río Maule, producto de un accidente en el camino al paso internacional Pehuenche, fue encontrado sin vida a orillas de  la Cascada Invertida, según dio a conocer el Capitán José Manriques  Parraguez, comisario (s) de la primera comisaría de San Clemente.

Personal del retén La Mina de Carabineros dio con su cuerpo y hasta el cierre de esta edición se estaba a la espera de la llegada  del GOPE.

Pero todo comenzó  ayer cuando una camioneta con cinco ocupantes, según señala VLN,  intentaba cruzar el río, no obstante el vehículo fue arrastrado por la crecida de las aguas. Los tres mayores quedaron a una orilla, y los dos más pequeños fueron arrastrados siendo uno de ellos  rescatado por Bomberos.

Lamentablemente, el otro menor de 11 años ( según fuente extraoficiales) se mantenía extraviado, hasta ahora que fue encontrado su cuerpo sin vida. La fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidio de la PDI se traslade al lugar para el respectivo peritaje.   

Fotografía: gentileza diario El Centro

Advertisement MVP Ad
Arriba