Conectate con Nosotros

Soledad Onetto participa nuevamente en FINEM para moderar “Factor Emprendedor”

economia

Soledad Onetto participa nuevamente en FINEM para moderar “Factor Emprendedor”

La destacada periodista realizará por tercer año la Feria de Innovación y Emprendimiento del Maule (FINEM) en su versión 2020

Luego de la expectativa generada en torno a la Feria de Innovación y Emprendimiento FINEM 2020, en su modalidad virtual. Todo se ha desarrollado de excelente manera y los asistentes han podido conocer diferentes proyectos relativos a la materia, así como visitar
stands y participar de conferencias, seminarios y mentorías.

Y este jueves 3 de diciembre será el turno del esperado “Factor Emprendedor”, un conversatorio moderado por la periodista Soledad Onetto, junto con la participación de dos Empresas reconocidas a nivel nacional y una Emprendedora exitosa de nuestra región.

La cita será a las 11:30 horas y se podrá conocer las experiencias de Ignacio Hevia, Gerente Comercial de Mercado Libre Chile; Natalia Olave, Gerente General de Maika; y Joaquin Zañartu, Gerente Comercial Algramo.

De acuerdo a lo explicado por Onetto, será una instancia “para conversar con empresarios nacionales, quienes nos contarán de sus experiencias, de los buenos momentos y también de los obstáculos que debieron enfrentar en su camino”.

Junto con ello, la periodista destacó que Región del Maule no haya querido “quedarse atrás y pese a las condiciones sanitarias –y desafiándolas también-, realizará por tercer año la Feria de Innovación y Emprendimiento FINEM en su versión 2020”.

Para participar de esta actividad y recorrer los diferentes stands, sólo se debe ingresar a los sitios www.finem.cl o www.finem2020.com, registrarse en unos simples pasos.

La FINEM agrupa principalmente emprendedores, estudiantes, académicos, investigadores y empresas ligadas a temáticas de Emprendimiento e Innovación (E+I), además de dar a
conocer a la comunidad lo que se realiza en la región en materias asociadas a la Ciencia, Tecnología e Innovación, se presentarán proyectos financiados por el Gobierno Regional mediante los Fondos de Innovación para la Competitividad (FIC), y por otras entidades tanto
públicas como privadas.

La versión 2020 es financiada por el Gobierno Regional del Maule y apoyada por todos los actores de la Mesa de Ecosistema de Emprendimiento e Innovación del Maule.


Link video de invitación de Soledad Onetto: https://youtu.be/lBFPez9za9k

Más en economia

Advertisement MVP Ad
Arriba