Conectate con Nosotros

Sony Music lanza material inédito de Gustavo Ceratti

musica

Sony Music lanza material inédito de Gustavo Ceratti

Sony Music lanza material inédito de Gustavo Ceratti

Tuvieron que pasar 17 años después de este momento, y a raíz de lo que sería el cumpleaños de un grande del rock latino apareció este videoclip

Hoy 11 de agosto se celebra el cumpleaños número 62 de Gustavo Ceratti, recordemos que el fallecido cantante argentino perdió la vida a raíz de un accidente cerebro vascular.

Por ellos Sony Music quiso estar presente en esta fecha  decidió lanzar un video inédito del tema “No Te Creo“, perteneciente a su álbum “Siempre Es Hoy” y que fue filmado en el 2004, en la época de la gira “Canciones Elegidas”.

Nicolás Bernaudo, quien en su momento se sumó a dicha gira como diseñador audiovisual, propuso filmar a Cerati con el grupo tocando y así tener material exclusivo para proyectar en la pantalla del escenario. Para ello, convocaron a los realizadores Diego Panich y Lemon, para que se hicieran cargo de la dirección.

Tuvieron que pasar 17 años después de este momento, y a raíz de lo que sería el cumpleaños de un grande del rock latino apareció este videoclip.

Más en musica

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba