Conectate con Nosotros

Sujeto con prontuario policial fue sorprendido efectuando disparos al aire

Policial

Sujeto con prontuario policial fue sorprendido efectuando disparos al aire

El ilícito se realizó en pleno toque de queda. Por su parte, el imputado al ver la presencia policial intentó darse a la fuga

Carabineros de la Primera Comisaría Curicó, logró la detención de J.F.V de 28 años, quien momentos de su aprehensión, intimidó y robo a su víctima, tras efectuar diversos disparos al aire, lo que fue denunciado por vecinos del sector y corroborado por los funcionarios de servicio. El Imputado, fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de robo con intimación, porte ilegal de arma blanca y por infringir el art. 318, poniendo en peligro la salud pública.
Los funcionarios se encontraban realizando diversos servicios preventivos por distintos puntos de la comuna de Curicó, cuando al llegar a calle Serrano fueron alertado por vecinos del sector, de un individuo que efectuaba disparos al aire con un arma tipo pistola, portando además un arma blanca entre sus manos. Este sujeto, que fue rápidamente identificado por carabineros, al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, lanzando las evidencias y oponiendo tenaz resistencia a la oportuna detención ante la flagrancia de los hechos.
Posteriormente, al dispositivo policial se acercó una víctima, quien señaló que minutos antes, en la intersección de Avenida Manso de Velasco con Calle Argomedo, un individuo lo intimidó con un arma aparentemente de fuego y un arma blanca, quien le robó su teléfono celular y dinero en efectivo.
En este contexto y ante los hechos denunciados, carabineros pudo vincular al autor de los hechos, quien portaba entre sus vestimentas las especies sustraídas y además fue rápidamente identificado por la víctima.
Por instrucción del fiscal de turno, el imputado que registra diversos antecedentes policiales, pasó a control de detención por los delitos de robo con intimidación y porte de arma blanca.

Advertisement MVP Ad
Arriba