Conectate con Nosotros

Sujeto fue llevado a la justicia tras morder y cortar el dedo del administrador de un pub

Actualidad

Sujeto fue llevado a la justicia tras morder y cortar el dedo del administrador de un pub

El agresor resultó condenado en un juicio abreviado que tuvo lugar en el Tribunal de Garantía de San Carlos durante el mes de noviembre de este año.

Todo había comenzado como una tradicional pelea  en un bar de San Carlos, Región de Ñuble. Sin embargo el 24 de diciembre de 2017 las cosas cambiaron  de tono en el local “Luna Negra”, ya que su administrador, Roberto Campos resultó gravemente herido.

En la madrugada de ese día se produjeron desórdenes por un sujeto que estaba en estado de ebriedad,  identificado como  José Pablo Muñoz Contreras.  

Bajo esas circunstancias,  el administrador le indicó  que se retirara del lugar, pero ocurrió algo lamentable, impensado.  Muñoz Contreras, completamente fuera de sí, tomó la mano izquierda del administrador y le mordió el dedo anular provocándole una herida de carácter grave, el  que  terminó finalmente cortado.

Tras esto  su agresor resultó condenado en un juicio abreviado que tuvo lugar en el Tribunal de Garantía de San Carlos durante el mes de noviembre de este año.

Según indica el fallo judicial, la jueza Claudia Gómez resolvió condenar al imputado por el delito de lesiones graves a una pena de 61 días de presidio menor en su grado mínimo.

Pero Muñoz Contreras , terminó con pena remitida por su reprochable conducta anterior, además colaboró con el proceso y aceptó un juicio abreviado en vez de un juicio oral, eso sí deberá asistir al Centro de Reinserción de Gendarmería en Valdivia, su ciudad de origen.

Fuente y fotografía: BioBioChile       

Advertisement MVP Ad
Arriba