Conectate con Nosotros

Sujeto irá a prisión por abuso en contra de su hija

destacados

Sujeto irá a prisión por abuso en contra de su hija

El imputado quedó en prisión preventiva mientras se investiga la causa

En Curicó, la Fiscalía logró que se le diera prisión a un sujeto de nacionalidad colombiana que se mantuvo oculto por 3 meses, luego de que su hija menor de edad lo denunciara por el delito de violación.

La Fiscal Carmen Gloria Manríquez, comentó que, “hoy se llevó a efecto la audiencia de control de detención respecto a un imputado de nacionalidad colombiana, el cual a comienzos de este año, específicamente a finales del mes de febrero, fue denunciado por su hija como autor del delito de violación. Esto generó una investigación tendiente a acreditar la existencia y participación del imputado en estos hechos”.

La encargada del caso, sostuvo que “estas diligencias permitieron determinar que efectivamente los hechos ocurrieron de la forma señalada por la denunciante, lo que permitió a la Fiscalía solicitar una orden de detención en contra del imputado, dado que el día que se efectuó la denuncia, al llegar personal de Carabineros el sujeto huyó del lugar. Durante tres meses, la Brigada de Delitos Sexuales de Curicó, encabezada por la Inspectora Camila Mejías, desarrollaron una serie de diligencias para determinar el actual paradero del imputado que ayer arrojaron resultados favorables, permitiendo realizar la audiencia”.

El imputado quedó en prisión preventiva debido a que la libertad de la persona es considerada un peligro para la seguridad de su hija y de la sociedad.

Fotografía: www.musicaynoticias.cl

Advertisement MVP Ad
Arriba