Conectate con Nosotros

Supernova: Las representantes de lo que fue el “pop chilensis” llegan con un late

Entretenimiento

Supernova: Las representantes de lo que fue el “pop chilensis” llegan con un late

Los fans de Supernova podrán interactuar y descubrir esta nueva faceta del dúo femenino que promete entregarnos un momento de entretención.

Recordar a “Supernova”, es como regresar a fines de los 90 y escuchar en la radio canciones como “Maldito Amor”“Toda la noche” y “Tu y Yo“, es que estamos hablando de la representación musical de lo que fue en ese entonces el “pop chilensis”.

Con la crisis sanitaria este dúo que está cumpliendo sus 20 años de trayectoria, quiso mantener esta cercanía con sus seguidores y es así como nace “The Random Show”, un late de conversación conducido por las mismas Supernova y que se transmitirá por su canal de YouTube cada jueves a las 20:30 hrs.“El programa busca ser un espacio lúdico y divertido para dialogar y conectar con distintos invitados”,comenta Coni Lewin.

Los fans de Supernova podrán interactuar y descubrir esta nueva faceta del dúo femenino que promete entregarnos un momento de entretención, desde este jueves 14 de mayo en adelante. No te lo puedes perder!!! 

Advertisement MVP Ad
Arriba