Conectate con Nosotros

Sus hijos se negaron a ir a la playa por lo aburrido, y los padres decidieron sacar al modem de paseo

educacion

Sus hijos se negaron a ir a la playa por lo aburrido, y los padres decidieron sacar al modem de paseo

En una publicación de Facebook (cassie langan), es apreciado bronceándose en la playa o degustando una deliciosa comida.

Ellos quisieron hacer un viaje a la playa con sus tres hijos, peros éstos respondieron que no iban porque era muy aburrido y preferían quedarse en la casa entretenidos con todo lo que les ofrece internet.

¿La historia le parece cercana? Estamos hablando de tantos  padres que les pasa lo mismo, con la salvedad que un matrimonio australiano Cassie y Chris Langan tomaron la decisión de dejar a sus ingratos hijos en casa,  y en su lugar invitaron al módem a salir de viaje.

Los padres fotografiaron al aparato “posando” en varios lugares de su paseo. En una publicación de Facebook (cassie langan), es apreciado bronceándose en la playa o degustando una deliciosa comida.

“Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool hoy y nos topamos con un ‘Eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos, los dejamos que se quedaran en casa y nos llevamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem”, escribieron.

La historia de estos creativos padres aparece en Facebook con 54 mil veces compartido,  128 mil reacciones y 33 mil comentarios de usuarios que aplaudieron esta genial ocurrencia.

Advertisement MVP Ad
Arriba