Conectate con Nosotros

Talca:”pastelito”, fumaba marihuana en fila de cajero y además portaba un arma

Policial

Talca:”pastelito”, fumaba marihuana en fila de cajero y además portaba un arma

Según indica el Carabinero Carlos Cortés, el sujeto fue detenido, trasladado a la tercera comisaría, se le informó al Ministerio Público, y se le dispuso que pasara a control de detención.

A vista y paciencia de todos, un joven de 18 años fumaba marihuana en plena fila de un cajero automático en Talca,  en pleno centro. Al ser detenido por Carabineros y revisado,  se encontraron con otra orpresa, tenía un revólver,  12 municiones y droga ( tres gamos de Cannabis Sativa lista para ser consumida) .

“Todas estas fiscalizaciones van relacionadas con el retiro de dinero del 10 por ciento,  y también con la fiscalización que realiza Carabinero constantemente en el sector céntrico,  como periférico de la comuna”, nos comenta el mayor Carlos Cortés, Jefe de la  tercera comisaría de Talca.

El individuo quien registra su domicilio en San Clemente, presenta cuatro detenciones por hechos similares.  Porte de arma blanca, porte arma a fogueo,  y  disparar a un vehículo policial con  armamento de balines en el estallido social.

Según indica el uniformado policial, el sujeto  fue detenido,  trasladado a la tercera comisaría, se dio cuenta al Ministerio Público, pasando a control de detención.  

Advertisement MVP Ad
Arriba