Conectate con Nosotros

Talleres gratuitos desarrollará el INJUV para disfrutar el verano en diversas comunas del Maule

Actualidad

Talleres gratuitos desarrollará el INJUV para disfrutar el verano en diversas comunas del Maule

Estamos hablando de 11 talleres que se impartirán en las comunas de Pelluhue, Licantén, Constitución, Río Claro y Talca. Hay yoga, entrenamiento funcional, compostaje, batucada y trekking, entre otros.

Si este verano se te está haciendo eterno y tienes entre 15 y 29 años, una gran alternativa para tener en cuenta son los talleres que va a desarrollar el Instituto Nacional del Deporte (INJUV) de la Región del Maule, los que además son absolutamente gratuitos.

Estamos hablando de 11 talleres que se impartirán en las comunas de Pelluhue,  Licantén, Constitución, Río Claro y Talca. Hay yoga, entrenamiento funcional, compostaje, batucada y trekking, entre otros.    

“Sabemos que hay muchos jóvenes que no pueden optar a actividades pagadas, por lo que quisimos alegrarles el verano con estas iniciativas, que no tengan que moverse de sus comunas para disfrutar sus vacaciones”, indicó la directora regional del INJUV María Paz Del Valle.

En tanto el seremi de Desarrollo Social y Familia, Juan Eduardo Prieto, precisó que, “hay que rescatar que estos talleres nacen desde necesidades que nos plantean las mismas comunas, es por eso que también se transforman en herramientas completarías para los jóvenes en los temas que los apasionan”.

Pero esto no se queda aquí,  a lo largo del año el instituto dispondrá más de cincuenta talleres gratuitos, los cuales se distribuirán en las treinta comunas de la región, para que así todos los jóvenes del Maule puedan disfrutar de sanas actividades. Para inscribirse están las plataformas sociales de INJUV Maule.   

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias