Conectate con Nosotros

“Tarde de Teatro y Circo en la Plaza” actividad gratuita y a disfrutar de un grato momento … qué mejor!!!

Actualidad

“Tarde de Teatro y Circo en la Plaza” actividad gratuita y a disfrutar de un grato momento … qué mejor!!!

 Les cuento de un panorama definitivamente imperdible, porque este sábado 7 de diciembre se realizará una gran actividad en la Plaza Abate Molina (8 oriente 6 y 7 sur). Es básicamente  como bien su nombre lo dice, “Tarde de Teatro y Circo en la Plaza” donde se reunirán diversos artistas.

El objetivo es ocupar y disfrutar los espacios públicos para pasar un buen momento con la familia y amigos. Las actividades contemplan cinco espectáculos de gran nivel:   “Un Verano Naranja” con el Mimo Tuga, “Héroe” de My Friend Tito, “Belisario” de la Compañía Alumbra Creando, “Varieté de Circo” con Centro Cultural El Espacio y “Ursaris, el último encantador de osos”, con la Compañía Cirqo Cirkoqoshka.

El evento está organizado por la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM), con el apoyo de la Junta de Vecinos del Sector 1 Costanera de la población Nueva Abate Molina.

“Nuestra programación será teatro y circo porque va principalmente dirigida a los niños y niñas que, en la actualidad, son quienes se ven más privados de compartir en espacios públicos y que muchas veces no entienden el contexto social en el cual nos encontramos. Por lo tanto, este será un sábado de diversión con muchas sorpresas que nos permitirá asombrarnos con la magia del circo y el teatro”, precisó la directora de Extensión Cultural UCM, Bárbara Godoy.

Pero además de todos los espectáculos habrá  food trucks, juegos de agua para niños, un espacio infantil, una cabina fotográfica y un stand con la oferta programática. “Queremos que se cumpla el que el arte sea un bien de acceso púbico y se posicione desde el mismo espacio público”, añadió.

No lo olvide la cita es este sábado 7 de diciembre, en la Plaza Abate Molina, “Tarde de Teatro y Circo”, a partir de las 16:30 horas,  panorama que no te puedes perder.              

Advertisement MVP Ad
Arriba